Yasmany Tomás DIÓ 2, Eric Meza DECIDIÓ CON JONRÓN en extrainning, Cañeros VENCIÓ a Charros

Por Álex Fernández Fernández

Los Charros no levantan cabeza en la Liga Arco. Ahora su caída por lechada los lanza estrepitosamente al último lugar con solo cuatro victorias en 16 presentaciones.

El equipo, que a inicios de este año derrotara a los Tomateros de Culiacán y que representó a México en la más reciente Serie del Caribe, la víspera no pudo en el campeonato local ante  los  Cañeros de los Mochis. 1×0 marcador final desfavorable, juego decidido por un cuadrangular en extrainnings.

Te puede interesar: GRAN DUELO DE PITCHEO: Líder de Liga Arco PERDIÓ en tierras de Sultanes

La victoria fue para Freddy Quintero, quien tiró la octava entrada, y aunque permitió un hit y dio dos boletos, dejó el casillero en blanco. Cooner Greene tiró la novena entrada. En total la dirección de los ganadores utilizó a ocho lanzadores. El abridor fue Darel Torres. Caminó 4.1 entradas.

Del otro lado del montículo, Javier Solano aguantó ocho entradas a ritmo de 10 ponches. Tuvo en un puño a los Cañeros, sin embargo no pudo dejar el juego ganando.

Todo se decidió en las postrimerías. Extrainning. Cuando Eric Meza pegó jonrón de línea por el jardín derecho al relevista Luis Iván Rodríguez, en la décima. Apenas cinco hits dieron los Cañeros en todo el partido. Suficientes.

Te puede interesar: DESPERTÓ EL TANQUE: Yasmany Tomás LA BOTÓ y dio 5 con Los Mochis en Liga Arco

El cubano Yasmani Tomás, de 4-2, volvió a destacar por los ganadores; mientras Christian Villanueva también se iba con un par de imparables por Jalisco.

Los Cañeros de los Mochis ahora tienen balance de 9-7 y anclan en la cuarta posición del evento, que lidera Naranjeros de Hermosillo(11-5).

 Otro cubano, Yadir Drake , jugador de los Yaquis de Obregón va de líder de los bateadores con .373 de average.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio