Medallista Olímpico cubano DEBUTÓ COMO MODELO y con su equipo en Rumanía

October 14, 2021
El subcampeón olímpico cubano Asley González se lanza como modelo del Vlad Visan

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Después de la noticia a finales de septiembre de que el campeón mundial y subcampeón olímpico cubano de judo, Asley González, adquiriera la ciudadanía rumana e hiciera pública su incorporación al equipo de ese país del oeste de Europa, ahora nos sorprende con una nueva faceta, nada que ver con la deportiva, pero si con su físico atlético.

Resulta que la cuenta de Twitter de @VfashionModel publicó unas fotos del judoca nacido en Placetas, provincia de Villa Clara, que fueron tomadas en mayo del pasado año pero que, a raíz de la noticia de la obtención de su ciudadanía se hicieron virales en internet.

El texto del post en cuestión decía: “EL BOOM DE LA PLAYA. Editorial exclusiva con el campeón mundial cubano de judo, Asley González y Vlad Visan miembro rumano de la selección nacional de judo de Rumanía, increíble experiencia con esos deportistas excepcionales. Entrevista exclusiva Instagram :@ vfashion_international_models”

Otra de las noticias que involucra al cubano por estos días es su participación en el Gran Premio de Zagreb, disputado en la capital croata y el cual fue el debut de Asley con su nuevo equipo. En ese torneo, el multi medallista cubano quedó muy cerca del podio, al caer en la discusión del bronce ante el local Marko Kumric por waza-ari.

Te puede interesar: SORPRESA: Asley González SALIÓ DE CUBA y competirá por otro país

Es importante señalar que Asley no competía a nivel internacional desde septiembre de 2018, cuando quedó séptimo en el mundial de Bakú, aún bajo la bandera de la Federación Cubana. Por tanto, se puede calificar de muy positivo su debut, sobre todo teniendo en cuenta que su principal objetivo es la Olimpiada de París en 2024, donde aspira a repetir el podio de hace 9 años.

El cubano, en 2021, ya había competido en Bucarest, la capital rumana, con el club CSM Oradea, en la Copa Rumania, donde conquistó el metal dorado y en el Campeonato Nacional Rumano de la modalidad “Ne Waza”.

A pesar de la calidad demostrada por el cubano en múltiples ocasiones, su meta es bien complicada, sobre todo porque llegará con 35 años a la cita parisina y el panorama internacional de este deporte es bastante complejo, donde el talento joven hace muy complicado mantener una longevidad deportiva al más alto nivel. De igual forma, le deseamos a Asley todo el éxito del mundo, tanto en su carrera deportiva como en la de modelo, la vida da muchas oportunidades y debemos aprovecharlas todas. Es todo por ahora, ya nos veremos en la próxima.

4 comentarios en “Medallista Olímpico cubano DEBUTÓ COMO MODELO y con su equipo en Rumanía”

  1. Muchas felicidades para nuestro campeón asley GONZALEZ y que siga luchando, vamos por más desde mi cuba bella y de Artemisa, un gran abrazo y un gran saludo de todos los judokas Artemiseño bendiciones para ti nuestro campeón Asley GONZALEZ si por Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba