IMPERDIBLE: Adeiny Hechavarría y René Arocha lanzan mensajes a Santiago e Industriales

January 28, 2021
En los últimos días han sido varios los expeloteros de la Serie Nacional que han lanzado mensajes en redes sociales

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En los últimos días han sido varios los expeloteros de la Serie Nacional que han lanzado mensajes en redes sociales. Alexeis Bell, tal como acostumbra, lo hizo con sus Avispas y Alexei Ramírez con los Vegueros de Pinar del Río.

El santiaguero Adeiny Hechavarría brindó su apoyo al equipo con el que jugó durante su carrera en Series Nacionales. El shortstop que recientemente firmó con Chiba Lotte de Japón expresó:

“Quiero felicitarlos por el gran éxito que tuvieron y animarlos a que sigan para adelante. Confío en ustedes. Santiago siempre ha sido un equipo jerarca, del top, hay que mantener ese ritmo. Ustedes pueden. Vamos a hacer las cosas chiquitas, porque hacer las cosas pequeñas nos hacen llegar a grandes cosas. Aunque alguno se vaya de 4-0 hay que tener mente positiva. Si no se batea se aporta a la defensa.”

Por su parte, el exlanzador de Grandes Ligas e Industriales, Rene Arocha, envió varios mensajes en su página de Facebook en apoyo al equipo capitalino.

“Andy Rodriguez tienes un talento tremendo un brazo espectacular. Trata de arreglar un poco tu mecánica busca la ayuda de Lazaro de la torre para que te enseñe a caer de frente a home . Te acordaras de mi cuando lo hagas”, dijo sobre el cerrador de Guanabacoa.

En otro de sus post escribió: “Vamos por más. Azul Siempre” acompañado de una foto en su etapa con Industriales.

Este tipo de mensajes ha sido muy bien recibido por la afición cubana y en especial por los peloteros implicados en la postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *