ÚLTIMA HORA sobre Yuli Gurriel: Miami cambió estatus con el agente libre

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

A medida que se acerca el inicio de Spring Training y Opening Day el mercado de varios jugadores va tomando velocidad. Entre los casos está Yuli Gurriel.

El único equipo que conoce hasta el momento en Grandes Ligas, Houston Astros, dejó abierta la puerta de un posible regreso.

Miami con la llegada de Arráez tiene overbooking en el infield, tanto que la general manager dijo que Jazz Chisholm pasaría al jardín central.

Yulieski sigue siendo una buena opción para los Marlins, pero no están dispuestos a ofrecer más. Según Jon Heyman ahora mismo la llegada al LoanDepot Park no es una certeza, aunque tampoco lo es su no llegada.

El propio Heyman insiste en que las mejores opciones de Gurriel además de los Marlins son los Mellizos y los Astros. En Houston ya contrataron a José Abreu para ser su primera base, por lo que la titularidad sería muy complicada. Igual Dusty Baker es uno de los que lo quiere en el conjunto, por lo que podría encontrarle acomodo diario en un lineup que el actual manager campeón de la Serie Mundial suele cambiar cada jornada.

Así está el mercado ahora mismo para Yuli Gurriel. Marlins, Twins o Astros.

Scroll al inicio