Mets designan a Corey Oswald y Ali Sánchez, abren espacio a Albert Almora Jr.

February 10, 2021

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Como habíamos anunciado hace solo unas jornadas, los Mets de Nueva York se hicieron de los servicios del patrullero cubano-americano Albert Almora Jr. y para hacer espacio en su roster han designado para asignacion a Corey Oswalt, a quien parece que le perdieron la paciencia, además del receptor venezolano Ali Sáchez.

El acuerdo con Almora Jr., que cumplirá 27 años en abril, es por 1.25 millones de dólares y tiene varios incentivos. El jardinero había jugado toda su carrera de 5 temporadas con los Cachorros, donde sumó 332 hits, 28 vuelacercas y 160 anotadas en 489 juegos, además de línea ofensiva de 271/309/398.

Oswalt, por su parte, luce mediocre promedio de carreras limpias de 6.19 en 84 entradas y un tercio, con 61 ponches, 28 bases por bolas y 92 hits tolerados (18 de ellos jonrones), en 23 partidos repartidos en 13 aperturas y 10 relevos, como parte de las 3 campañas que ha estado en las Grandes Ligas.

El receptor venezolano Ali Sánchez, que recién cumplió 24 años, corrió con la misma suerte, al ser designado a solo días de arrancar el Spring Training 2021.

La pasada campaña Ali se fue con un sencillo en 9 veces al bate, con 3 ponches y un boleto, en 5 partidos jugados, de la que ha sido hasta ahora su única temporada de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Secured By miniOrange