A TRIPLE A: Mets TOMARON DECISIÓN con prospecto venezolano

Por Lucas León

Ya se cierran casi todas las plantillas de los 30 equipos de Major League Baseball para empezar la campaña 2023. Las franquicias deben tomar decisiones sobre el futuro de sus peloteros y Mets tomó cartas en el asunto sobre el caso del prospecto venezolano Francisco Álvarez.

La promesa venezolana y receptor del conjunto más pequeño de New York no iniciará la temporada en Grandes Ligas según MLB Network. El joven pelotero de 21 años ya debutó en MLB la temporada pasada. Aunque parecía que el año 2023 sería su año de consolidación, su futuro se detuvo luego de una firma.

Omar Nárvaez firmó contrato procedente de los Cerveceros de Milwaukee y será el receptor titular del conjunto de “La Gran Manzana” con Tomás Nido. Esto y la salida de James McCan a Orioles de Baltimore, relegaron a Álvarez a un segundo plano. Por tanto, tendrá que empezar en Triple A esta campaña.

Sin embargo, durante su paso por Minor League Baseball (MIiLB) en 2022, bateó para ,260 con 27 batazos de vuelta completa y 78 carreras empujadas. Este es el principal motivo por el que se presume que el prospecto venezolano pudiera pisar los diamantes del “Big Show” en este año. Ahí podríamos ver una consagración de quien se presume podría ser uno de los mejores receptores del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio