Por Raul del Pino

Después de una década en Ligas Menores y a punto de desistir del sueño de llegar a Grandes Ligas, el mega canje que llevó a Juan Soto y otros jugadores a San Diego a finales de Julio, le abrió las puertas de la MLB al jugador culichi de 30 años.

Y Meneses no ha desaprovechado la oportunidad, más bien se ha aferrado a ella, y a golpe de palo limpio se ha ganado un puesto inamovible en el centro del lineup de los Washington Nationals.

Desde su debut el 2 de agosto, donde disparó su primer jonrón, varias han sido las marcas que ha logrado el de Sinaloa para un debutante de tres décadas de vida. Pues este lunes consiguió otra: la primera base robada de su carrera.

Algunos lectores pudieran no hallar nada de especial en esta última, pero tratándose de Joey y el cariño que se ha ganado de gran parte de la afición es un detalle que no se puede pasar por alto.

Además, la primera estafa llegó en la misma jornada donde castigó al pitcheo de Atlanta Braves con cuatro imparables en igual cantidad de turnos.

1 comentario en “Mexicano Joey Meneses PEGÓ 4 ante Atlanta, en noche PERFECTA y con nuevo HITO”

  1. Estoy feliz por Meneses. Un claro ejemplo de perseverancia y firmeza para lograr sus sueños. Claro, un pelotero de 30 años no es un viejo todavía pero para comenzar en el béisbol grande es mas limitado. Pues, miren como el mejicano está aprovechando su oportunidad y bateando a nivel de Grandes Ligas. Por eso pienso que César Prieto, Oscar Colas, Norge Vera, Miguel Vargas y Cia, que son más jóvenes, deben mirarse en el espejo ejemplar de Joey Meneses. ¡Vamos, adelante compatriotas cubanos! ¡Enhorabuena, chamaco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba