ÚLTIMA HORA: Miami le dio excelente noticia a Jorge Soler

Por Marcos Conde

De último momento, los Miami Marlins anunciaron cambios en su roster para el juego de esta noche ante los Philadelphia Phillies entre los que se confirmó el regreso del jardinero cubano Jorge Soler.

El MVP de la más reciente Serie Mundial con los Atlanta Braves regresa a Las Mayores tras un prolongado periodo de ausencia a causa de una lesión en la ingle. En los últimos días, Soler había estado viendo acción con los Pensacola Blue Wahoos, equipo de Doble A de los Marlins, con los que rápidamente demostró que estaba por encima de la calidad la liga y listo para volver al máximo nivel.

Para el partido de esta noche en el Loan Depot Park, el exjugador de los equipos Habana en Series Nacionales, fue seleccionado para partir en la alineación inicial como cuarto en la tanda y jardinero izquierdo. El cubano no ve acción desde el 28 de junio, cuando los de Miami visitaron a los San Luis Cardinals.

Además del regreso del antillano, el conjunto de la Florida anunció un par más de movimientos en su roster, Joe Bert fue agregado a la lista de lesionados, mientras que Edward Cabrera fue asignado a Doble A para rehabilitación.

Scroll al inicio