El estruendoso e inesperado 0-5 de Miami Marlins en este inicio de temporada 2024 de Grandes Ligas ha encendido las alarmas de forma temprana en las oficinas del club de Florida. Debido a las dificultades presentadas, la gerencia liderada por Peter Bendix acordó con Arizona Diamondbacks la adquisición de un nuevo pelotero a sus filas.
En medio del turbulento comienzo, Miami ha realizado varios movimientos en su roster, incluida la fugaz presencia del pitcher cubano Vladimir Gutiérrez, quien apenas pasó poco más de 24 horas en el equipo grande para luego ser puesto en asignación.
Ahora, durante la previa de la jornada de este 2 de abril, Miami Marlins adquirió desde Arizona Diamondbacks al infielder puertorriqueño Emmanuel Rivara. El boricua había sido puesto en asignación luego que el novato Blaze Alexander le ganara el lugar en el roster de DBacks, además, la presencia de Eugenio Suárez limitó su tiempo de juego.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ronald Acuña Jr. SE UNIÓ a Baseball United
Rivera a Miami Marlins por efectivo
El equipo miamero tomó a Emmanuel Rivera vía waivers y envió dinero en efectivo a los desérticos. Para abrirle espacio al tercera base, Marlins designó para asignación al infielder Jacob Amaya, todo esto según un reporte Isaac Azout.
Amaya, de 25 años de edad, fue un su momento un prospecto de gran proyección. Sin embargo, hoy por hoy se menciona por ser parte del canje que envió a Miguel Rojas a Los Angeles Dodgers hace par de calendarios.
De esta manera, Miami Marlins reformó su roster de 40 para continuar la serie contra Los Angeles Angels en el loanDepot Park.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp