GOLAZO: Hijo de Lionel Messi PROTAGONIZÓ campeonato con Inter Miami

Thiago entrena junto a Lionel Messi en el Florida Blue Training Center

Uno de los más grandes futbolistas de la historia es sin dudas el argentino Lionel Messi. Su legado quedó marcado en el Barcelona Fútbol Club, equipo que lo desarrolló y vivió junto a él sus mejores momentos. En 2023, cuando su carrera deportiva al más alto nivel parecía comenzarse a ver comprometida, firmó un contrato con el club Inter Miami de la MLS. Acuerdo que arreglaron por dos años, teniendo término para el 2025, meses antes del mundial 2026.

Con la llegada a Estados Unidos, Lionel Messi comenzó a vivir nuevas experiencias junto a su hijo mayor Thiago. El talentoso adolescente juega para Inter Miami FC en categorías inferiores. Junto a ellos y siendo protagonista ganó dos campeonatos, primero el Weston Cup y recientemente Easter International Cup, donde acaparó la visibilidad de los medios oficiales.

Lionel Messi junto a su hijo Thiago, quien persigue su legado

Resultó atractivo para el mundo de los seguidores del fútbol la actuación del hijo mayor de Lionel Messi en la Easter International Cup. Campeonato que ganó anotando gol en la final, favorable la pizarra al Inter Miami 0-4 frente a Florida Kraze. El campeonato fue organizado por Rayados de Monterrey durante la semana santa. Este acaparó la presencia de niños y niñas de entre 10 y 19 años de edad. Participaron más de 30 equipos internacionales y superaron los 300 equipos de 24 estados de los Estados Unidos. Esto teniendo en cuenta las diversas categorías que compitieron.

Además de Thiago, también se proclamó campeón el hijo de Luis Suárez, Benjamín. Ambos jugaron juntos para la causa del Inter Miami CF Sub-13. Resaltando que Thiago aún tiene once años, dos menos que la categoría en la que compitió.

Será atractivo ver cuánto puede alcanzar el jovencito hijo de la estrella del balompié Lionel Messi. Quien cuenta con la instrucción de uno de los mejores futbolistas de la historia. Ambos entrenan juntos regularmente en el Florida Blue Training Center.

Scroll al inicio