SE VEÍA VENIR: Marlins dan mala noticia a Víctor Víctor Mesa

Daniel De Malas Andreu

Actualizado en:

Por Robiel Vega/@RobielVega Tras un una temporada ofensiva muy mala, la dirección de la franquicia de los Marlins de Miami decidió bajar desde la clase AA a la A+ al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa, hijo Mayor  del polémico ex pelotero y manager villaclareño Víctor Mesa Martínez. Con un anémico average de 093, producto de…

Por Robiel Vega/@RobielVega

Tras un una temporada ofensiva muy mala, la dirección de la franquicia de los Marlins de Miami decidió bajar desde la clase AA a la A+ al jardinero cubano Víctor Víctor Mesa, hijo Mayor  del polémico ex pelotero y manager villaclareño Víctor Mesa Martínez.

Con un anémico average de 093, producto de apenas 7 hits en 75 veces al bate en 21 partidos jugados, el outfielder cubano no cumplió con las espectativas del equipo.

Si a eso le sumamos que su OBP fue de apenas 231 (12 boletos), su slugging de 107 (apenas un doble como extrabase) y su OPS de 338, con sólo una empujada y 7 anotadas, no deja mucho margen a la duda de por qué se toma ésta determinación.

El mayor de los hijos de Víctor Mesa, quien fuera invitado al Spring Training de esta campaña e igualmente, por su bajo rendimiento, fuera bajado al Pensacola de la Liga AA Sur, ahora pasa al conjunto Beloit, filial de los Marlins en la clase A avanzada o (A+).

En su lugar, subió J D Orr, quien al igual que Víctor Víctor, es un jardinero de 24 años y quien, con el equipo Jupiter de Clase A, ha mantenido, por 41 desafíos, una línea de bateo de (. 282/.382/.366/.748) (AVE/OBP/SLU/OPS) quien sumó además, 9 extrabases y 12 bases robadas.

Los seguidores del béisbol cubano siempre queremos lo mejor para los nuestros y desde Swing Completo deseamos para Víctor Víctor, que en esta nueva etapa de la temporada, demuestre todo su potencial en aras de avanzar y crecer en las menores y así, poder debutar en un futuro cercano al más alto nivel. Calidad sabemos que no le falta.

Por hoy es todo, sin más, nos vemos en la próxima.

Deja un comentario