SE PRENDIÓ: Miguel Vargas pegó su 1er hit del Spring Training

Miguel Vargas arrancó para Los Angeles Dodgers. Lo hizo frente a Oakland Athletics con un doblete en su primer turno al bate.

Parte alta de la primera entrada. Con un out, el cubano despachó un biangular entre left y center. El lanzador Adam Oller quien busca un espacio con Oakland, no pudo evitar el batazo del joven antillano.

Miguel Vargas fue ubicado en el tercer puesto en el lineup y volvió a la segunda base. El partido culminó 1×0 a favor de Oakland.

Aunque apenas batea en la pretemporada para .091 no caben dudas de que en Dodgers le tienen mucha fe.

Fue el primer indiscutible del habanero que el año anterior en Triple A fue elegido como el mejor del equipo a ese nivel, además de que en 2022 hizo su debut en el Big Show.

En este Spring Training a pesar de algunas molestias, Miguel Vargas siempre ha saltado al terreno para defender en el infield, aunque tiene la capacidad de moverse a los jardines.

Como resaltamos en Swing Completo el objetivo trazado por Dave Roberts es que se aclimate en la segunda almohadilla, más aún tras su lesión.

Precisamente el mandamás de la franquicia, en palabras a la prensa a inicios de este mes, dijo en referencia a la recuperación del jugador que:

En 2022 en Las Mayores el jugador no pudo dar todo lo que tiene en materia de rendimiento, sin embargo su debut fue por todo lo alto ante San Francisco Giants. Bateó de 4-2, con un doblete. Además de dos remolques.

Finalmente su línea de bateo fue de .200 OBP/ .255 SLU /.455 OPS. Pero Los Angeles Dodgers esperan un enorme Miguel Vargas en 2023 y de seguro lo tendremos en la segunda base en el Opening Day.

Scroll al inicio