CALENTARON MOTORES: Miguel Vargas y JD Martínez SE HICIERON sentir en Dodgers Stadium

Miguel Vargas y JD Martínez se encuentran entrenando desde ya con Dodgers.

Este mes de febrero marcará el inicio de los entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas previo al inicio de la temporada 2023.

Este martes los Dodgers postearon un vídeo en su cuenta de Twitter dónde aparecen entrenando fuerte el cubano Miguel Vargas y el cubanoamericano JD Martínez.

«Calentando motores» es el título del vídeo donde se le ve a ambos peloteros realizar prácticas de bateo y al cubano Vargas en labores defensivas en la segunda base, posición esta que podría jugar en este 2023 por primera vez en su carrera.

Lo que se viene en Dodgers para ambos.

Veamos como transcurre la temporada 2023 para estos dos talentosos peloteros de sangre cubana. Los Dodgers tienen mucha confianza en ambos y de seguro jugarán un papel primordial en las aspiraciones del equipo.

JD vendrá a aportar la experiencia que puede dar un jugador de 12 años en Las Mayores, ganador de tres Bates de Plata y campeón de Serie Mundial. Por su parte, Vargas dará esa chispa necesaria para cada equipo que los impulse a volver a coronarse campeones del béisbol de Grandes Ligas como lo hicieron en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio