Adrián Bonilla
El camarero cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, sonó el madero en el Wrigley Field la noche de este jueves ante Chicago Cubs.
Vargas pegó un batazo que bañó al jardinero central del conjunto oseznos que terminó internándose a lo más profundo de las praderas del right-center field.
El infielder de 23 años de edad hizo el contacto en la parte alta del cuarto episodio con sólo un out en la pizarra y sin conteo, era el primer pitcheo del turno.
Finalmente el imparable del cubano fue un doblete el cual llegó deslizándose de cabeza sin intenciones de detenerse.
Miguel Vargas ha tenido un inicio lento en la ofensiva durante este 2023.
Te puede interesar: OFICIAL: MLB suspendió a Max Scherzer y lo MULTÓ por miles de dólares
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Durante el reciente inicio de campaña 2023 de Major League Baseball, Miguel Vargas ha conectado 10 hits en 49 turnos al bate con tres carreras empujadas, para establecer un promedio de .204.
Además, el punto llamativo es su alta tasa de boletos recibidos. Hasta el momento, Vargas tiene 14 pasaportes, pero también se ha ponchado en 13 oportunidades.
Cabe resultar que, recientemente el cubano rompió una marca de boletos recibidos en durante un número determinado de juegos en un comienzo de temporada.
En consiguiente, Dodgers esperan ver a Miguel Vargas más en las bases, constantemente en circulación y poder aumentar su promedio al bate considerando sus cualidades.
Disfruta del batazo a continuación: