Mike Trout ARRANCÓ encendido en su debut de Spring Training

Por Gian Franco Gil

El estelar jardinero de los Angelinos de los Ángeles y Anaheim, Mike Trout, debutó este sábado en los Entrenamientos de Primavera de las Grandes Ligas. En el enfrentamiento del conjunto Angelino ante los D-Backs de Arizona, Trout inició como tercer hombre en la alineación y mostró sus habilidades con el madero.

En su primera visita oficial al rectángulo de bateo, el patrullero le ofreció un saludo irrespetuoso al abridor rival. Dan Strily soportó un fuerte cañonazo al centro del terreno, el primero para los de Anaheim en el desafío. En el cierre del segundo episodio, el toletero volvió a conectarle con facilidad al serpentinero, en esa ocasión la bola llegó rodando al guante del patrullero izquierdo.

Con sus dos visitas al cajón de bateo, Trout, quien es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, esclareció su estado de forma física para la temporada 2022 de la Gran Carpa. Su demostración en el partido concluyó en el inicio del cuarto episodio, dejando su lugar a Magneuris Sierra.

También te puede interesar: INTRANSIGENTE: Pedro Álvarez rechazó oferta de la Comisión Nacional

La pasada contienda de la MLB fue complicada para el número 27 de los Angelinos. Una lesión lo apartó de los terrenos de juego y los aficionados no lograron disfrutar de sus herramientas para jugar el deporte de las bolas y las strikes.

De esa forma, en el 2021 pisó los terrenos de juego en 36 oportunidades. Asimismo, alcanzó 117 turnos legales, en los que conectó 39 inatrapables, incluidos ocho dobles, un triple y ocho batazos de vuelta completa. Además, remolcó 18 compañeros y anotó en 23 ocasiones, dejando una línea ofensiva de .333/.466/.624 (AVE/OBPSLG).

Por otra parte, durante su carrera, que abarca 11 años en el mejor beisbol del mundo, exhibe un total de 310 batazos de vuelta completa. Aun más interesante, ha conseguido estafar 203 bases y atesora cinco campañas con más de 20 bases robadas y 20 cuadrangulares. También, en la temporada que comenzará en abril, Mike Trout tendrá como meta llegar a las 1000 carreras anotadas y 1500 imparables conectados.

Sin más, disfrute las conexiones de Mike Trout.

Scroll al inicio