473 PIES: Mike Trout logró JONRÓN DESCOMUNAL en Miami

Mike Trout sorprendió en Miami con su segundo jonrón del juego

La jornada de Major League Baseball correspondiente al presente 1 de abril citó en el loanDepot Park a Los Angeles Angels ante Miami Marlins. Como corazón ofensivo del equipo californiano Mike Trout alineó como tercero en el orden y vaya que fue una pesadilla para los locales.

El conjunto angelino salió este lunes con el derecho de 23 años y con experiencia en Grandes Ligas, Chase Silseth. Mientras que los dueños de casa seleccionaron a Max Meyer de 25 calendarios, lo que se presumió como un duelo de lanzadores jóvenes.

Sin embargo, Mike Trout puso condiciones tempranas en el compromiso. El tres veces MVP se ponchó en su primer turno del juego, pero para el cuarto inning hizo lo que mejor sabe hacer, el norteamericano la mandó a volar para así acercar a los suyos por dos anotaciones en la pizarra (2×4).

2do jonrón de Mike Trout en el juego fue espectacular

El jardinero central de Los Angeles Angels regresó al cajón de los bateadores en el sexto episodio para enfrentar esta vez los envíos de George Soriano. Trout vio cuatro pitcheos y el último literalmente desapareció la esférica.

La tabla de Mike viajó a 113.1 MPH por los cielos de Miami y de manera descomunal aterrizó después de la construcción que da por terminada la grada del loanDepot Park en el jardín izquierdo.

Oficialmente la pelota cayó a 473 pies de distancia y puso de forma transitoria la pizarra empatada a cuatro rayitas por bando.

De esta forma, el «27» de Angels llegó a tres jonrones en la temporada con tres impulsadas y average de .301.

Disfrute del jonrón a continuación:

Scroll al inicio