SE QUEDÓ CON LAS GANAS: Mike Trout le ROBÓ jonrón a Pito Abreu

Por Lucas León

Los Angeles Angels of Anaheim y Chicago White Sox se enfrentaron este viernes 29 de abril y una increíble jugada defensiva se llevó los reflectores del encuentro.

En el cuarto inning la franquicia de Anaheim ganaba el encuentro dos carreras por una, con dos outs en la pizarra. En ese momento Jose Dariel Abreu empuñó el madero con el objetivo de aportar, una vez más, para la causa de su equipo.

Y casi lo consigue: el cubano conectó un batazo entre el jardín derecho y el central que el sensacional pelotero Mike Trout atrapó la bola en los límites del estadio. Trout lo hizo con una facilidad y una calma, que tal pareciera fácil.

Pero no, en realidad el desplazamiento, el salto y como rompe la caída llevan una precisión técnica de un pelotero de su talla. Con esta atrapada cerró el inning e impidió el empate de Medias Blancas. Este hubiera sido el jonrón número tres de Pito (se iba en seis de los 30 estadios de la MLB) y su séptima impulsada de la temporada. Además de esto, desde la parte anímica, hubiera ayudado a levantar al primera base de un inicio de temporada un poco irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio