SPRING TRAINING: Tarde PERFECTA de Joey Galló GUIÓ victoria de Minnesota

Por Gian Franco Gil

Tras amenazar en la primera entrada, Rays recibieron el cero del brazo del abridor japonés Kenta Maeda, quien después de permitir un doblete, provocó dos batazos rodados por el cuadro y un ponche.

Mellizos recibieron la blanqueada también en el primer capítulo, pero en el segundo inning aprovecharon el poderío de sus bateadores para tomar el control del choque, ante el relevista Josh Fleming.

Minnesota Twins comenzó agresivo ante Tampa

El conjunto de Minnesota consiguió cinco inatrapables consecutivos, entre ellos el triple de Willi Castro y el cuadrangular de Tyler White, para mandar en la pizarra 5×0. Kyle Farmer sumó la sexta con elevado de sacrificio al jardín derecho.

La respuesta de la organización de la Florida llegó en el principio del cuarto episodio, cuando los líderes del choque colocaron al relevista Jorge Alcala sobre la tabla de lanzar.

Agresivo comenzó Harold Ramírez ese capítulo. Conectó un rodado por el campo corto y llegó quieto a la primera almohadilla. El jonronero de la campaña pasada, Isaac Paredes, recibió boleto de libre tránsito y fueron René Pinto junto a Daniel Robertson los encargados de impulsar las dos primeras carreras del elenco.

En el quinto, los de la Florida retomaron la iniciativa de igualar el choque y pasaron pasaron en par de ocasiones más por la registradora. En esa ocasión, Jordan Qsar y Osleivis Basabe fueron los responsables de impulsar las carreras. El primero con indiscutible al jardín central y el segundo con imparable hacia la banda derecha.

Mientras, en la conclusión de la séptima entrada, la escuadra de Minnesota colocó las cifras definitivas en el marcador, después de pasar en dos ocasiones por el home plate y llegar a ocho carreras en el desafío.

La decisión en el encuentro correspondió a los primeros relevistas. Jhoan Duran se anotó el triunfo y Josh Fleming permitió un racimo de seis carreras para sufrir el revés.

El primer bate de Minnesota, Joey Galló, estuvo en tarde perfecta, con par de imparables en igual cantidad de veces al bate, incluido un doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio