SORPRESA INCLUIDA: Tampa ANUNCIÓ primer Lineup de Spring Training 2023

Por Gian Franco Gil

Tampa Bay Rays iniciarán este sábado, 25 de febrero, sus juegos de preparación para la temporada 2023 de las Grandes Ligas de Béisbol, con el duelo ante Minnesota Twins, con hora de inicio (1:05 pm hora de Cuba).

Según una publicación en Twitter de la cuenta oficial del equipo, el conjunto de la Florida saldrá al terreno con el siguiente orden ofensivo: 1- J. Lowe LF, 2- Bruján 2B, 3- Ramírez 1B, 4- Paredes 3B, 5- Mejía C, 6- Pinto DH, 7- Robertson SS, 8- Misner CF, 9- Cárdenas RF.

Durante la temporada pasada hizo una solo aparición en la Gran Carpa con el conjunto de la Florida. En esa oportunidad se fue sin decisión y permitió una carrera limpia en 3.1 entradas de labor, para una efectividad de 2.70. En tanto, dominó a cuatro bateadores por la vía de los strikes y regaló un boleto de libre tránsito.

Líderes de Tampa en el primer juego del Spring Training

Precisamente, Paredes terminó con 20 batazos de vuelta completa en la contienda anterior, líder del conjunto igualado con el antillano Randy Arozarena. Además, conectó 68 inatrapables en 331 visitas oficiales al rectángulo ofensivo, incluidos 16 dobles y la cifra de estacazos de vuelta completa antes mencionada. También, remolcó 45 compañeros y pasó por la registradora en 48 oportunidades, dejando una línea ofensiva de .205/.304/.435 (AVE/OBP/SLG).

Los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena no alinearán desde el inicio con el equipo. Yandy, según declaraciones del entrenador principal, pasará más tiempo en la inicial durante MLB 2023 y Arozarena se ha interesado más por las estadísticas para tener una temporada estable. Veremos si se aplica esto desde la primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio