NUEVAS REGLAS MLB: Atlanta PERDIÓ chance con BASES LLENAS por violentar reloj

La nueva reglamentación ajustada por Major League Baseball que exige un tiempo determinado a los lanzadores para ejecutar los picheos y para los bateadores entrar al cajón de acción ha comenzado a causar inconvenientes entre los jugadores, y Atlanta Braves perdió una oportunidad importante la tarde de este sábado frente a Boston.

La situación se presentó en el noveno episodio cuando Atlanta tenía tres corredores en circulación con dos outs y la pizarra igualada a seis carreras por bando.

La acción negativa para Atlanta Braves dejo atónitos a los asistentes y mas aún al jugador que consumía turno que se dirigía a primera aplaudiendo el boleto.

Los encargados de la transmisión televisiva en vivo quedaron de la misma manera y dijeron «Bienvenidos al nuevo béisbol del 2023»

Tras la polémica jugada, comenzó la tendencia en las redes sociales sobre la nueva regla. Unos aseguran que «mata la esencia del béisbol», en cambio, otros afirman que el deporte «necesitaba ser más rápido».

Y así, de esta forma tan abrupta terminó el primer encuentro de Atlanta Braves ante Boston Red Sox con pizarra de 6-6, sí, en primavera los empates están oficializados, no se asusten.

Scroll al inicio