OFICIAL: Minnesota Twins ANUNCIÓ promoción a Martin, Lewis lesionado y fuera

Minnesota Twins incorporó nuevo jugador al roster de MLB 2024

La temporada de Major League Baseball (MLB) comenzó y las lesiones también son parte del juego en estos primeros días. A propósito de eso, Minnesota Twins perdió a una pieza clave y rápidamente la gerencia se movió para completar su roster de 26 hombres y continuar la acción.

Minnesota Twins subió a Austin Martin

Austin Martin, quien una vez fue prospecto de Toronto Blue Jays, recibió el llamado por parte de Rocco Baldelli para formar parte del equipo en la gran carpa. El pelotero citado anteriormente aún no tiene registros en Las Mayores, pero sí un rendimiento notable en el sistema de Ligas Menores, que incluso terminó en la categoría Triple A durante la campaña anterior.

Al mismo tiempo, se dejó saber que Minnesota Twins colocó en la lista de lesionados de 10 días al infielder Royce Lewis, quien sufrió un percance físico en la jornada inaugural frente a Kansas City Royals.

Por su parte, Austin Martin tendrá la oportunidad de estrenarse en Grandes Ligas después de un paso increíble por Las Menores. El toletero, quien se desempeña como segunda base, acumula más de 250 juegos en categorías inferiores. En 905 turnos al bate conectó 232 incogibles, de los cuales 48 fueron extrabases y 14 cuadrangulares. Además, tiene 162 carreras anotadas y otras 100 impulsadas hacia el plato.

«La primera acción de juego de Martin será su debut en MLB», con esa frase finalizó Morosi su comentario en la red social. Minnesota Twins y Kansas City Royals, reanudan su respectiva serie en la tarde de la jornada sabatina, fecha ideal para ver a Austin Martin en el campo.

Scroll al inicio