ATENCIÓN México: Julio Urías despertó interés de equipos MLB

Se confirmaron las sospechas de que Julio Urías aún está en el radar de las diferentes organizaciones de la MLB.

Uno de los peloteros latinos más seguidos tanto al nivel de la Major League Baseball, como del resto de las demás ligas, en especial la mexicana, sin duda es el estelar lanzador Julio Urías.

El exintegrante del conjunto de Los Angeles Dodgers ha sido el centro de atención durante meses, luego de que fue colocado en licencia administrativa por parte de MLB, al presentar cargos por problemas con su esposa.

A pesar de que la fiscalía de Los Angeles retiró dichos cargos y rebajó el grado de los delitos, Julio Urías aún presenta asuntos por resolver que le han impedido, de cierta forma, obtener un contrato para seguir jugando al beisbol.

Hace un par de días se conoció que el conjunto de los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Béisbol, mantiene como opción hacerse con los servicios del zurdo, pero que han tenido poco contacto con él.

Se conocieron nuevos detalles sobre Julio Urías

«Este año casi nadie ha hablado de él ni con él. Es un hombre invisible. “No he sabido nada de él”, dijo Jaime Jarrín, locutor retirado del Salón de la Fama de los Dodgers. Dos funcionarios del equipo dijeron cada uno que varios miembros de la organización se comunicaron con Urías, pero nadie recibió respuesta. «Se ha vuelto totalmente oscuro», dijo uno de los funcionarios.«, citó el artículo.

También en el mismo, se conocieron algunas declaraciones del agente de Julio Urías, Scott Boras, en la jornada del Opening Day de MLB.

«Básicamente está haciendo lo que hacen los jugadores», refiriéndose que se ha mantenido en forma entrenando constantemente.

«También está tomando medidas para crecer personalmente», más se conoció en el artículo de Bill Shaikin, que el agente se negó a ofrecer detalles ni a confirmar si Julio Urías estuviese en un programa de tratamiento. Pero si confirmó que el mexicano tiene la intención de lanzar nuevamente.

«Ciertamente tenemos equipos que preguntan mucho sobre él», finalizó Scott.

Por lo que se confirmaron las sospechas de que Julio Urías aún está en el radar de las diferentes organizaciones de la MLB, incluido miembros de Los Angeles Dodgers, que han intentado dar con él, pero que aún no han tenido respuestas.

Esperemos que más temprano que tarde podamos tener una información positiva de que el sinaloense ha logrado firmar un nuevo contrato, ya sea en la MLB o en alguna otra liga como la mexicana o incluso la japonesa.

Scroll al inicio