SE HIZO VIRAL: Luka Doncic JUZGÓ a Ex GM de Sacramento en vivo

El jugador estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, se hizo dueño de las portadas

En el deporte estudiarás todas las posibilidades y generarás una cantidad innumerable de proyecciones en las que puedes basar tus decisiones si diriges un equipo, eso te llevará al éxito o al señalamiento. Hoy la estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, está bajo el foco por este tema.

Luego de encestar el último punto desde la línea de libres y fijó el marcador final, el jugador de Dallas se dirigió al banquillo mientras señaló la primera fila y exclamó «Me tenía que haber drafteado»

Atlanta Hawks seleccionó a Luka Doncic como tercer pick general del NBA Draft 2018 e inmediatamente pasó a Dallas Mavericks, donde deslumbró al mundo de NBA por su acople inmediato después de acaparar miradas en el Real Madrid del baloncesto europeo.

Luka Doncic fue el error de Vlade Divac

El giro de la historia le da la razón al jugador esloveno. Luka Doncic acaparó hasta ahora todas las portadas de medios especializados con sus logros sobre la duela, mientras que hoy Bagley no está en un nivel que le haría merecedor incluso de la titularidad en Washington Wizard.

Dallas Mavericks hasta la fecha obtuvo de Luka Doncic 28.6 puntos, 8.6 asistencias, 8.3 rebotes, 1.2 robos por partido, que lo incluyen constantemente en las consideraciones para galardones individuales.

Es fácil juzgar con los hechos y números comprobados en la mano, pero desde un punto de vista justo, en el alto nivel pocos ítems se escapan a los equipos de análisis en las franquicias previo a las firmas. ¿Y tú en que posición draftearías a Luka Doncic?

Scroll al inicio