ACUERDO MILLONARIO: Minnesota FIRMÓ lanzador All Star con contrato multianual

Por William Roque

Cuando falta poco menos de un mes para que comiencen los entrenamientos de primavera, la temporada baja sigue su curso y los clubes continúan cerrando acuerdos con jugadores de la Agencia Libre y extendiendo el vínculo con otros que consideran serán fundamentales en las próximas temporadas.

Las cifras del nuevo contrato serán muy beneficiosas para Paddack que recibirá $ 2.5 millones la próxima temporada y tendrá garantizados $2.525MM en 2024 y la nada despreciable cantidad de $7.5MM durante la campaña de 2025. El acuerdo recoge varias clausulas por rendimiento con las que Paddack, ganaría $500K adicionales por alcanzar 140 y 150 entradas en 2025, con otros $750K a partir de las 160 y 170 entradas lanzadas.

Chris Paddack arribó a Minnesota en abril del pasado año en un canje con los Padres de San Diego. Lamentablemente para los Mellizos, Paddack no pudo demostrar lo que se esperaba de él a causa de una lesión en el codo y solo pudo lanzar 22 1/3 entradas, dejando récord de una victoria y dos derrotas con altísima efectividad de 4.03. Paddack se sometió a una cirugía Tommy John en mayo, con agosto de 2023 como la fecha fijada para su regreso a las Grandes Ligas.

Chris Paddack es un lanzador joven de 27 años seleccionado al All Star de Ligas Menores en 2018 cuando estaba en el sistema de granjas de San Diego. En cuatro temporadas en las Mayores acumula récord de victorias y derrotas de 21-21, con elevada efectividad de 4.20 y 330 ponches en 330.1 entradas lanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio