OFICIAL: Minnesota DEJÓ FUERA a dominicano Jhoan Duran y ¡2 más!

El cuerpo de lanzadores de Minnesota Twins empieza a sufrir bajas

La temporada 2024 de Major League Baseball esta a menos de dos semanas para su inicio y cualquier decisión o contratiempo puede tener un peso importante. En esta ocasión, la organización de Minnesota Twins dio a conocer el status de tres lanzadores que pueden ser importante en su staff.

Los juegos del Spring Training para la tropa que conduce Rocco Baldelli ha sido de altas y bajas. Ciertamente su récord negativo de 7-14 pasa a un segundo plano, ya que lo primordial es ponerse a tono para el Opening Day. Sin embargo, esto último no es exactamente lo que vive el equipo.

En la jornada de este lunes 18 de marzo, mientras se efectúa el compromiso de Minnesota Twins ante Boston Red Sox se dieron a conocer noticias sobre el equipo que hace vida en la División Central de la Liga Americana.

Te puede interesar: Actualización NY: Aaron Judge no COMPLETÓ jornada con Yankees

Jhoan Duran, Anthony DeSclafani y Caleb Thielbar a IL con Minnesota Twins

A través de su cuenta de X.com, el periodista Bobby Nightengale informó que los lanzadores Jhoan Duran, Anthony DeSclafani y Caleb Thielbar iniciaran la campaña 2024 de MLB en la Lista de Lesionados. Lo que resultaría en un duro golpe para el cuerpo de pitcheo de Minnesota Twins.

En el caso de Duran, estará fuera por una distención del oblicuo. Además, es el único de los tres que si ha visto acción en estos Entrenamientos Primaverales. El derecho dejó una efectividad de 11.57 con cuatro ponches en 4.2 innings de labor en cinco compromisos.

Por el lado de Caleb Thielbar, fue enviado a Lista de Lesionados por una lesión en el tendón de la corva. El zurdo no ve acción con Minnesota Twins desde el 30 septiembre de la campaña anterior cuando solo pudo sacar un out ante Colorado Rockies.

Mientras que Anthony DeSclafani no estará disponible por una distensión del antebrazo, que también le impidió de ver acción en los juegos de pretemporada. Sus molestias físicas lo han mantenido alejado de la lomita desde julio del 2023 y se tiene planeada una visita al Dr. Keith Meister para evaluar sus próximos pasos.

Aunque todavía no se ha especificado un tiempo aproximado que duraran en recuperación para ninguno de los tres, no se espera que su regreso sea muy pronto.

Scroll al inicio