ÚLTIMA HORA: MLB anunció EXCLUSIVIDAD para juegos de Spring Training 2023

Los paquetes que promociona la plataforma incluyen opciones de suscripción anual, mensual o por equipos.

Con esta medida los aficionados tendrán que obligatoriamente realizar un pago para poder ver los partidos del Spring Training.

En la página web se puede observar la novedad de los partidos de Spring Training de todos los equipos de MLB.

Un total de 250 partidos de los entrenamientos primaverales tendrán acceso los usuarios que se suscriban a alguno de los planes de MLB TV para el 2023.

Además se incluyen opciones para momentos específicos de la temporada como el Juego de las Estrellas o la postemporada.

En la referida plataforma también aparecen dentro de las suscripciones los juegos de Ligas Menores. Con la posibilidad de acceder a hasta 7000 partidos.

Te puede interesar: BREAKING: Houston FIRMÓ a pieza clave en su staff

Las ofertas de suscripción que se promocionan en la página son las siguientes:

MLB incluyó también el sistema de Ligas Menores

Suscripción Mensual: Acceso a los 250 juegos del Spring Training y juegos fuera del mercado en temporada regular mediante pagos mensuales de renovación.

Además se incluye una opción para acceder a los juegos fuera de mercado del equipo de su preferencia por un precio para toda la temporada. Mediante esta opción también tendrá acceso a los partidos del Spring Training.

Los juegos fuera de mercado son aquellos que no están comprometidos a una determinada cadena televisiva y que por lo tanto están libres de derechos exclusivos fuera de MLB.

La presencia de los partidos del Spring Training dentro de esta plataforma constituye una novedad. Por primera vez se implementará esta alternativa para los usuarios que ahora deberán pagar a MLB para poder ver a sus estrellas preparándose para la temporada.

Scroll al inicio