¿MLB a Venezuela?: Omar Vizquel ENVIÓ MENSAJE para jugar en Caracas

El legendario Omar Vizquel desea que la MLB vuelva a jugar choques en Venezuela

Venezuela es indudablemente una de las cunas del beisbol en el Caribe. Grandes peloteros de altísimo nivel han salido de la tierra criolla. Hablamos de hombres de la talla de Luis Aparicio, Omar Vizquel, Miguel Cabrera, Félix Hernández; ejemplos hay muchos.

Precisamente Omar Vizquel, está considerado uno de los mejores shortstop defensivos de la historia de las Mayores y una institución en el deporte de las bolas y los strikes. Hablamos de un hombre con tres All-Star y 11 Guantes de Oro en el mejor beisbol del mundo.

Pues este 8 de marzo, Omar Vizquel abrió un interesante debate mientras celebraba que la MLB haya decidido jugar partidos en República Dominicana. Teniendo en cuenta la cantidad de seguidores de las Mayores en Venezuela ¿Por qué no jugar partidos allí?

Omar Vizquel recordó partidos de MLB en Venezuela

Este 9 y 10 de marzo se llevará a cabo la Serie Dominicana de la MLB donde se enfrentarán Tampa Bay Rays y Boston Red Sox en el estadio Juan Marichal de Quisqueya. Por supuesto, esto es un notición para los seguidores de las Mayores en dominicana y la región.

Omar Vizquel está convencido del gran éxito que tuviese una Serie Venezolana de choques de MLB en su país natal. Esta nación cuenta con varios estadios de beisbol con condiciones de máxima categoría. El Monumental de Caracas «Simón Bolívar» es uno de ellos, el cual, además, figura como uno de los colosos más grandes de la región después del Latinoamericano de La Habana. Vale recordar que la Serie del Caribe del año 2023 (del 2 al 10 de febrero) con sede en tierras criollas fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

Tampa Bay y Atlanta Braves se vieron las caras en un abarrotado estadio Universitario de Caracas los días 18 y 19 de marzo del año 2000. Posteriormente, el 10 y 11 de marzo del 2001 compitieron los entonces Cleveland Indians y Houston Astros en el José Bernardo Pérez de Valencia. Esas fueron las dos últimas visitas de franquicias de MLB, pero no las únicas. El primero de estos encuentros de exhibición fue entre New York Yankees y Brooklyn Dodgers, en 1947, según un artículo publicado en El Emergente.

¿Qué cree usted? ¿Está de acuerdo con el legendario Omar Vizquel y el regreso de los choques de MLB a Venezuela?

Scroll al inicio