A MANO LIMPIA: José Iglesias LUCIÓ FILDEAZO ante Miami

José Iglesias mostró su talento en el terreno de juego

La novena de New York Mets, se mantiene firme con sus convicciones para este año 2024. Precisamente, dentro de sus filas se encuentra un jugador que promete dar el 100% para esta temporada.

Este viernes 8 de marzo, el Roger Dean Stadium, hogar de Miami Marlins en la etapa primaveral de pretemporada, fungió de sede para presenciar el duelo entre los de casa y New York Mets.

Pasada la voz de play ball, los visitantes se hicieron notar con el bate, siendo precisamente el protagonista de esta nota el autor de la carrera número uno.

Pero no todo quedó en la parte ofensiva, ya que, José Iglesias, lució imponente desde el terreno con una joya defensiva de lujo.

José Iglesias silenció a Miami Marlins

Para el momento del suceso, desde la lomita por Mets continuaba en sus labores el dominicano Luis Severino. A este le tocó enfrentar a Bryan De La Cruz en la baja del tercer episodio.

Dominando en el marcador 1×0, sin outs y con las bases limpias, Severino intentó retirar con un slider a 84.6 MPH a su coterráneo.

Para su buena suerte, la decisión fue fructífera, pero lo más impresionante comenzaba apenas a desarrollarse.

De La Cruz, conectó un roletazo entre tercera y el short stop que en principio se notó un tanto complicado. De inmediato, José Iglesias, buscó tomar dominio de ella y a mano limpia logró su objetivo.

Sin titubear lanzó la pelota hasta el guante del inicialista Pete Alonso y lo que fue una jugada bastante acrobática culminó en un sólido y espectacular primer out.

De esta manera, José Iglesias se ganó los aplausos y permitió revelar su inmenso talento en el campo de juego.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Scroll al inicio