EN MODO OCTUBRE: Randy no para de sorprender y EMPATÓ ante Red Sox

October 10, 2021
Randy, con una técnica depurada, le soltó los brazos y la colocó entre left y center donde fue imposible de capturar para ambos jardineros

Por Robiel Vega/@robielcuba87

Randy Arozarena tiene un romance intenso con el mes de octubre y la postemporada, su calidad en temporada regular es innegable, pero su figura se agiganta a niveles astronómicos cuando llega esta etapa definitiva y su calidad se multiplica hasta llegar a otra dimensión.

En un partido muy reñido, con predominio del pitcheo, Randy había sido dominado en tres oportunidades, con ponche en la segunda y la cuarta y rolling al box en la sexta, pero lo mejor estaba por llegar.

Tras un excelente trabajo del abridor Nathan Eovaldi y de los relevistas Josh Taylor y Ryan Brasier, la situación se complicó en la alta de la octava, cuando con una desventaja de 4×2, Wander Franco la desapareció por el left field en conteo de tres bolas y un strike y puso el partido bien caliente.

Austin Meadows, quien había remolcado las dos primeras de Tampa con jonrón en la misma primera entrada, disparó doblete por el jardín central y llegó a tercera por machucón al catcher de Nelson Cruz, dejando la escena lista para la llegada al cajón de bateo del Mister Octubre cubano.

En conteo de un strike sin bolas, el relevista Hansel Robles le lanzó una slider difícil, en la esquina de afuera y a 92 millas, pero Randy, con una técnica depurada, le soltó los brazos y la colocó entre left y center donde fue imposible de capturar para ambos jardineros y ante la incredulidad del público que se dio cita en el Fenway Park, el pinareño anclaba en segunda con doblete remolcador del empate para su equipo.

Arozarena llegó a 16 empujadas en 28 partidos de postemporada que ha disputado y a 16 extrabases (4 dobles, un triple y 11 cuadrangulares), justamente la mitad del total de hits que ha conectado, 32, en 91 veces al bate,para fenomenal average de 352.

Randy dejó su línea ofensiva en (300/462/700) (AVE/OBP/SLG) y llegó a 5 producidas, dos empujadas, cuatro anotadas, pero con un jonrón a su cuenta en el primer partido del match.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden ver todos los videos de los peloteros cubanos siguiendo este enlace.

1 comentario en “EN MODO OCTUBRE: Randy no para de sorprender y EMPATÓ ante Red Sox”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba