¡MUCHO DINERO!: Justin Verlander se QUEDA en Houston

November 17, 2021
Justin Verlander se queda en los Astros de Houston por 25 millones

Por Dency Milán

El derecho Justin Verlander ha firmado con los Astros por otro año más. Con esto se acaba la novela y los rumores, que fueron parte desde el día uno que se acabó la temporada 2021 de Grandes Ligas-MLB.

Si bien la calidad del derecho abridor Justin Verlander nunca ha estado en tela de juicio, los comentarios y rumores hacían ver que no estaría con los vestidos de color naranja.

Mucho humo fue esparcido, que si Yankees, que si Boston. Al final se mantiene en la franquicia que lo ha visto lanzar  desde el 2017, cuando llegó en la fecha límite de cambio a los Astros de Houston, proveniente de los Tigres de Detroit.

Verlander que está próximo a cumplir 39 años, tiene un gran historial de números, record y buenas actuaciones, y será seguro miembro del prestigio Hall of Fame una vez decida su retiro. El estelar lanzador tiene números que lo harán llegar a la tierra prometida donde se encuentran los Dioses del Béisbol, entre los más destacados: 226 victorias y 3013 ponches en una larga carrera de  Grandes Ligas-MLB de 16 años.

El derecho cuenta con los mayores premios que otorga las Grandes Ligas, desde Rookie of the Year (2006) hasta el MVP (2011), con dos Cy Young (2011,2019), MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana (2017), ese mismo año 2017 ganó su anillo de Serie Mundial, una triple corona (2011), además de sus ocho participaciones en All-Star Game (2007 al 2013, 2018, 2019) entre muchos otros.

Con toda su hoja de servicio nadie podía pensar que Justin pudiera quedarse sin equipo para la próxima campaña. Lo cierto es que al estar todo 2021 sin lanzar por una cirugía Tommy John, y su avanzada edad, no debería ser un contrato por muchos años, pero sí jugoso en cuanto a salario, cosa que terminó pasando.

Según informa Jon Heyman, Justin Verlander firmó un contrato de un año por 25 millones de dólares, más una opción del jugador por la misma cantidad, por lo que aseguró 50 millones o más si lo excluye el equipo.

Sin duda se acabó la novela de Verlander, que era una de los rumores más grandes de la agencia libre. Ahora ver si tiene su forma habitual luego de no lanzar desde el 24 de julio de 2020, cuando lanzó contra los Seattle Mariners, en una victoria, donde trabajó seis entradas completas, con dos carreras limpias permitidas (ambos jonrones), con una base por bola y siete ponches.

1 comentario en “¡MUCHO DINERO!: Justin Verlander se QUEDA en Houston”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba