Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Ha reventado las redes sociales la acusación de una mujer a Yasiel Puig, quien ella alega que la forzó en un juego de los Lakers ante los Dallas Mavericks, en el Staple Center.
TMZ Sports es la empresa de medios que ha revelado los detalles y el cargo por el que se acusa al patrullero cubano, agente libre de las Grandes Ligas para la temporada baja 2020-2021.
En los documentos de la corte que están en posesión de TMZ, la mujer declaró que “Puig la forzó dentro del baño, trato de quitarle la ropa, la aguantó con un brazo y con el otro se sacó su órgano sexual masculino, tocándose y finalmente eyaculando”. (cita textual del reporte de TMZ).
La fémina usa un seudónimo (Jane Roe) y clama que ella iba al baño y no tenía intenciones ningunas de tener contacto con Yasiel y está demandando al exjugador de los Dodgers por agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso.
Yasiel Puig no ha respondido a los intentos de localizarlos por parte de la prensa.
Este incidente, por muy bien que salga para el cienfueguero es un serio peligro para una carrera deportiva que pudiera haber terminado.
Seguiremos informando toda vez que tengamos noticia de este caso.