ÚLTIMA HORA: Mujer acusa en la corte a Yasiel Puig de asalto

Yasiel Puig no ha respondido a los intentos de localizarlos por parte de la prensa

Yasiel Puig no ha respondido a los intentos de localizarlos por parte de la prensa
Yasiel Puig no ha respondido a los intentos de localizarlos por parte de la prensa (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Ha reventado las redes sociales la acusación de una mujer a Yasiel Puig, quien ella alega que la forzó en un juego de los Lakers ante los Dallas Mavericks, en el Staple Center.

TMZ Sports es la empresa de medios que ha revelado los detalles y el cargo por el que se acusa al patrullero cubano, agente libre de las Grandes Ligas para la temporada baja 2020-2021.

En los documentos de la corte que están en posesión de TMZ, la mujer declaró que “Puig la forzó dentro del baño, trato de quitarle la ropa, la aguantó con un brazo y con el otro se sacó su órgano sexual masculino, tocándose y finalmente eyaculando”. (cita textual del reporte de TMZ).

La fémina usa un seudónimo (Jane Roe) y clama que ella iba al baño y no tenía intenciones ningunas de tener contacto con Yasiel y está demandando al exjugador de los Dodgers por agresión sexual, agresión, infligir intencionalmente angustia emocional, negligencia y encarcelamiento falso.

Yasiel Puig no ha respondido a los intentos de localizarlos por parte de la prensa.

Este incidente, por muy bien que salga para el cienfueguero es un serio peligro para una carrera deportiva que pudiera haber terminado.

Seguiremos informando toda vez que tengamos noticia de este caso.

[types field=’cc’][/types]

 

4 Comments

  1. Lo mejor en casos como estos es NO hacerse eco de estas noticias y esperar a que salgan declaraciones del pelotero,su abogado o que el caso llegue a corte y se dictamine si hubo o no delito y si es punible,recordemos que Puig es INOCENTE hasta que se pruebe lo contrario.seran las leyes las que decidiran y de ahi su futuro.le ha caido la sala al muchacho,covid19,no pudo tener el contrato con Bravos,Divorcio y ahora esto??. pa Palmira con el Brujo!!.

  2. En estos casos uno nunca sabe si fue verdad o si persiguen sacarle dinero pero en cualquier caso esto parece ser el fin de la carrera de Yasiel Puig en las grandes ligas, es una pena porque aun esta joven y es un pelotero de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*