El actual MVP de LIDOM, Ronny Mauricio, quien se encuentra disputando el Spring Training con New York Mets, no ha parado de producir.
El pelotero dominicano se encuentra en la búsqueda de un puesto en el roster del equipo de Queens y hasta ahora está convenciendo al cuerpo técnico.
Mauricio solo ha tomado hasta el momento siete turnos al bate, de los cuales tres culminaron con jonrón.
El quisqueyano ya demostró de que esta hecho en su mas reciente temporada en el beisbol del caribe, tanto así qu resulto ser el MVP de LIDOM.
Ronny Mauricio mostró todo su poder ante Miami Marlins con un hombre en circulación para dejar su registre en tres cuadrangulares y cinco carreras impulsadas.
Te puede interesar: VOLTEÓ EL JUEGO: Francisco Lindor LA MANDÓ A VOLAR para dar ventaja a New York
En cuatro años en ligas menores, Mauricio acumula 425 hits, 77 dobles, 15 triples, 53 jonrones, 225 carreras remolcadas, 39 bases robadas y promedios de .261/.300/.424/.724.
Aunque ha presentado algunos problemas en el home plate, últimamente ha mejorado en este aspecto, recibiendo más boletos y menos ponches.
Ronny, apenas de 21 años, se encuentra en el top 20 entre los prospectos de New York Mets. Mauricio ha mostrado habilidades en el campo de juego y su debut en la Gran Carpa pudiese estar muy cerca.
Con estas actuaciones, el quisqueyano buscará ganarse un puesto o al menos ser considerado para la larga campaña que tendrá Mets en 2023.
A pesar de su juventud, Mauricio parece haber desarrollado sus capacidades de juego, lo que le permitiría ser tomado en serio.