Estrella de la NBA estuvo presente en la victoria decisiva de los Phillies

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El líder en puntos por juego de la última temporada de la NBA, el camerunés Joel Embiid, fue este sábado un aficionado más en el Citizens Bank Park, la casa del conjunto de los Phillies. El pivot de los Sixers (NBA), equipo que representa a Philadelphia (la misma ciudad a la que pertenecen los Phillies) celebró a lo grande la victoria 8×3 de los locales ante los Braves.

El conjunto de Atlanta fue el ganador de la pasada Serie Mundial y fueron eliminados en esta ocasión por los sorprendentes Phillies en cuatro juegos. Los Sixers han apoyado a sus hermanos deportivos desde que estos clasificaron para la postemporada. De hecho estuvieron cerca de no llegar a esta instancia, siendo los últimos en lograrlo.

Lo cierto es que los Phillies que cuentan en su nómina con grandes jugadores como son Bryce Harper, J.T. Realmuto, Nick Castellanos, Rhys Hoskins, Kyle Schwarber y los lanzadores Aaron Nola, Zack Wheeler, Noah Syndergaard, entre otros, estarán presentes en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Embiid tiene actualmente 28 años de edad y luego de perderse los dos primeros años de su carrera en la NBA producto de una lesión en el pie, las próximas seis campañas ha estado en la élite de la mejor liga de baloncesto del planeta. Sus promedios por encuentro de 26.0 puntos anotados, 11.4 rebotes son fantásticos. Además, cinco veces ha sido All Stars, en tres ocasiones integró el segundo mejor equipo defensivo y en cuatro oportunidades fue seleccionado al segundo equipo All-NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio