Clásico Mundial 2023: Nelson Cruz MANDÓ MENSAJE a República Dominicana

Por Damián Abreu

La más reciente aparición del estelar jardinero se dio en la jornada de este martes en un vídeo publicado por las redes sociales de la Federación Dominicana de Béisbol. En el mismo, Nelson Cruz habla del orgullo que supone para él poder vestir los colores de su país para el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

El vídeo, fue publicado en las redes sociales acompañado del siguiente texto: “Dominicano soy, con el pecho lleno de orgullo al representar mi patria, mi bandera”, Nelson Cruz, gerente general del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol». Entre otros temas habla de su amor por las tradiciones del pueblo dominicano como el merengue, la comida etc.

Sobre representar a su país expresó: «Creo que es el orgullo que uno como dominicano más desea. Los soldados luchan por nuestra patria y nosotros como jugadores de béisbol vamos y representamos a nuestro país poniéndonos nuestra bandera, poniéndonos nuestros uniformes» y cerró su intervención con el lema de «Dominicana Campeón».

Cruz, quien desempeñará la doble función dentro de la nómina de Dominicana, pues además de gerente estará disponible como jugador del róster, ha dedicado gran parte de su periodo vacacional a la preparación del conjunto, no solo desde el punto de convocar a importantes figuras de MLB sino también en generar dinámicas grupales para que los compañeros intercambien entre ellos y con sus aficionados.

Scroll al inicio