TODO LISTO: Presidente seleccionó a Nelson Cruz ABANDERADO de Dominicana para el Clásico Mundial

El Presidente de República Dominicana fue el encargado de entregar la bandera del país a Nelson Cruz quien formará parte del equipo, y también es el Gerente de la selección, durante una ceremonia especial celebrada en el Palacio de la República.

Tras una ceremonia especial, el líder de la nación caribeña, Luis Abinader, oficializó al experimentado jugador quisqueyano para ser el encargado oficial del abanderamiento.

Además de los peloteros antes mencionados, en la ceremonia estuvo el Ministro del Deporte de República Dominicana, Francisco Camacho, más los medios de comunicación citados del país.

La selección de República Dominicana buscará por su parte emular su mejor actuación en el torneo que culminó con el trofeo en 2013 y de manera invicta.

Nelson Cruz tambien es el Gerente de la selección

Cabe señalar que, Robinson Canó y el mencionado Nelson Cruz, son los únicos jugadores campeones que jugarán en esta quinta edición del Clasico Mundial de Beisbol.

República Dominicana ya reveló su roster oficial para el torneo mundial, el cual destacan los nombres de Juan Soto, Julio Rodríguez, Sandy Alcántara, Manny Machado y un sinfín de estrellas que hacen vida en Major League Baseball.

Por otra parte, la Federación Dominicana de Béisbol ya anunció los encuentros de preparación que disputará la selección caribeña en suelo estadounidense en vísperas del torneo.

Los juegos serán ante equipos de MLB en el marco del Spring Training pautado normalmente para esta época.

Dominicana enfrentará a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua en los cotejos correspondientes al grupo D que se jugarán en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

Los quisqueyanos debutarán oficialmente el próximo 11 de marzo ante Venezuela, lo que supondría el debut de Sandy Alcántara.

Scroll al inicio