Por Pablo Pichardo
Los Yankees de Nueva York buscan alejar los fantasmas que por instantes estuvieron rondando el Yankee Stadium para poner en peligro su avance a la postemporada en la temporada.
El equipo a pesar de no lograr ser aquella aplanadora que durante la primera parte de la temporada pasó por encima de todas las franquicias, continúa con un paso estable que de momento le va brindando buenos dividendos.
Te puede interesar: Lanzador dominicano Luis Severino QUEDÓ FUERA del roster de NY Yankees
Los Bombarderos han visto como sus principales cartas del pitcheo sufren lesiones para provocarle aún mayores dolores de cabeza a la dirección del equipo, teniendo en cuenta los pobres números que ha presentado además los lanzadores relevistas del plantel.
Uno de los brazos que necesitan los Yankees en pos de una buena actuación en la postemporada es la reincorporación del derecho dominicano Luis Severino, quien poco a poco se recupera de una lesión en su brazo de lanzar.
Según la cuenta oficial en Twitter del equipo, el dominicano fue transferido a la asignación de rehabilitación de Double-A Somerset a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, en busca de lograr una buena forma deportiva.
Te puede interesar: TOP 3 FILDEOS: Joyas Defensivas del miércoles 14 de septiembre en MLB
En este 2022 Severino había sumado cinco victorias con apenas tres derrotas, su promedio de carreras limpias era de 3.45 en 16 presentaciones donde ya registraba 86 entradas de labor, con 95 ponches y un WHIP 1.07.
El derecho de 28 años nacido en Sabana de la Mar, busca aún acercarse a sus mejores temporadas, 2018 cuando registró record de 19-8 con efectividad.
Hoy, #YankeesBéisbol transfirieron la asignación de rehabilitación del RHP Luis Severino de Doble-A, Somerset a Triple-A, Scranton/Wilkes-Barre.
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) September 15, 2022