25 MIL DÓLARES: NBA MULTÓ a New York Knicks por INCUMPLIR reglamento

La NBA tomó acciones contra New York Knicks

Se juegan los últimos partidos de temporada regular en la National Basketball Association (NBA) y aunque las actuaciones sobresalientes son relevantes al igual que los rendimientos colectivos, las sanciones también son parte del momento. En ese sentido, se pone en contexto una multa que ejerció la NBA contra New York Knicks.

La directiva de la liga de baloncesto se toma en serio cada una de las decisiones que toman los equipos al respecto de sus jugadores. Es preciso mencionar, que los movimientos bien sean de contratos y lesiones tienen un seguimiento particular, sobre todo en el último punto.

NBA multó por 25 mil dólares a New York Knicks

Se confirmó que la franquicia neoyorquina deberá corresponder una sanción por el monto citado anteriormente luego de no revelar el verdadero estado de Mitchell Robinson durante el mes de marzo.

New York Knicks y Toronto Raptors, se midieron en el tabloncillo del ScotiaBank Arena de Canadá el pasado miércoles, 27 de marzo de 2024. Antes de iniciar las acciones, Mitchell Robinson se presentaba con estado “cuestionable” para participar en el partido. Sin embargo, el pivot nativo de Florida terminó ese día con tiempo en cancha.

Robinson con 12 minutos en el tabloncillo, registró ocho puntos, par de rebotes y dos bloqueos. En esa jornada estelar, New York Knicks se quedó con el triunfo pero asumió los errores semanas después.

El jugador de 26 años se perdió más de 50 juegos por una lesión en el tobillo y tras su regreso a prácticas, el conjunto neoyorquino ejerció decisiones pertinentes para traerlo nuevamente a la cancha.

New York Knicks se ubica entre los primeros cinco lugares de la tabla en la Conferencia del Este. Con 46 triunfos y 32 derrotas aún no obtienen su boleto a playoffs pero siguen en contienda y a pocos juegos de clasificarse.

Scroll al inicio