Jokic y Sabonis REESCRIBIERON la historia: ÚNICOS en NBA

Nikola Jokic no baja su ritmo en el tabloncillo

La temporada 2023-2024 de la National Basketball Association sigue brindándonos grandes actuaciones en la etapa final de la ronda regular. Aunque el equipo Denver Nuggets ya está clasificado a los playoffs, su estrella Nikola Jokic no piensa bajar su ritmo de juego.

La jornada del sábado 6 de abril tuvo el duelo entre Denver Nuggets y Atlanta Hawks en el Ball Arena. En dicho compromiso, Nikola Jokic dijo presente en el quinteto abridor de su equipo como pívot.

El encuentro se inclinó prácticamente desde el salto entre dos para los líderes de la Conferencia Oeste, con el serbio como protagonista principal. Al terminar la primera mitad con nueve unidades, cinco asistencias y nueve rebotes, ya se intuía que otro triple-doble estaba por venir.

Nikola Jokic llegó a 25 triples-dobles en la temporada

Con una buena ventaja en el score para Denver Nuggets, se pudo ver más suelto a Nikola Jokic en el tabloncillo. El resultado final del encuentro fue de 142-110 para los de casa, con el serbio como jugador más destacado con 19 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias en 31 minutos de juego.

De esta manera, el pívot se unió al jugador de Sacramento Kings, Domantas Sabonis (26), como los únicos jugadores en conseguir 25 o más triples-dobles esta campaña. Esta es la primera vez en toda la historia de la NBA que dos basquetbolistas logran dicho registro en una misma temporada.

Nikola Jokic en lo que va de campeonato, promedia 26.4 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en 34.6 minutos por partido. Números que lo ponen como un candidato a llevarse el premio MVP nuevamente.

Scroll al inicio