RÉCORD EN NEW YORK: Pete Alonso ACORDÓ contrato millonario con Mets

Por Guillermo Sánchez

Si hablamos de nombres que han cubierto la primera almohadilla a lo largo de la historia se pueden venir nombres históricos como Prince Fielder, Adrián González o Carlos Santana. Hoy, de hecho, recordamos como si fuese ayer, bueno, casi lo fue, ver a Albert Pujols o el mismo Miguel Cabrera.

De hecho, si vemos los nombres que veremos esta campaña 2023 puedo decirte algunos personajes que arrastran masas, tanto por su carisma como por su talento: José Abreu, Freddie Freeman, Paul Goldschmidt o Anthony Rizzo. Esperemos ver a Yuli en MLB este 2023 también.

Jeff Passan de ESPN mencionó hace minutos que: «El primera base Pete Alonso y los Mets de Nueva York están de acuerdo en un contrato de $14.5 millones por un año para evitar el arbitraje, le dijo a ESPN una fuente familiarizada con el acuerdo. Es el número más grande para un 1B en arbitraje. Alonso volverá a pasar por la agencia libre antes de 2024».

Sí, como lo leíste, estableció un récord para un primera base a nivel de arbitraje. Y pensar que en el 2024 hará lo propio.

El toletero lideró las ligas mayores en 2019 con 53 jonrones y ganó el Novato del Año de la Liga Nacional esa temporada. En 530 juegos de carrera en cuatro temporadas con Nueva York, Alonso ha conectado 146 jonrones, 90 dobles y 380 carreras impulsadas mientras bateaba .261 con un porcentaje de embase de .349 y un porcentaje de slugging de .535.

Scroll al inicio