A JUGAR: New York Mets presentó 1ra alineación de Spring Training 2023

New York Mets arrancan este sábado el Spring Training y presentaron alineación.

Luego de tener ayer viernes un choque inter escuadras, los Mets de New York arrancan hoy sábado su pretemporada de manera oficial.

Los neoyorquinos chocarán desde la 1:05PM, hora del Este, contra los Astros de Houston en el Ballpark of the Palm Beaches, en West Palm Beach, Florida. Casa primaveral de los actuales campeones.

Desde el montículo el duelo será entre dos lanzadores derechos, Brandon Bielak será la carta de Astros, mientras el dominicano de 26 años, Denyi Reyes lo hará por Mets.

Alineación de Mets de New York y figuras a seguir

Para este choque, los Mets de New York incluyeron tres de sus principales prospectos en la alineación.

Brett Baty (#2) será el tercer bate y defenderá la tercera base. Mark Vientos (#7) jugará la primera almohadilla y bateará cuarto. Y el joven dominicano Alex Ramirez (#4) será el jardinero central y noveno en la tanda.

De estos tres prospectos, Alex Ramirez es el único que no está incluído en el roster de 40 para esta temporada 2023. El quisqueyano tiene proyección de MLB para 2024.

Este choque será el primero de dos que sostendrán los Mets en la jornada de este sábado, ya que a las 6:10PM, hora del Este, estarán recibiendo a los Marlins de Miami en el Clover Park, casa primaveral de los neoyorquinos.

De esta forma arranca la temporada para uno de los equipos llamados a luchar por la Serie Mundial por la calidad y profundidad de su roster, además de contar con un manager de experiencia.No se diga más: ¡PLAY BALL!

Scroll al inicio