SE METIERON 2 Yankees: Judge y Gleyber Torres nominados a Bates de Plata 2023

Aaron Judge y Gleyber Torres jedaron números relevantes en MLB 2023

Culminó la temporada de Major League Baseball con el título de Serie Mundial para Texas Rangers. Sin embargo, en la mañana del jueves 2 de noviembre de 2023, se publicaron informaciones de suma importancia para galardones que se otorgan a jugadores.

Este premio, se entrega al jugador con mejor desempeño con el madero de una determinada posición, durante la temporada regular 2023. La franquicia neoyorquina, no accedió a los playoffs de MLB, aun así, muchos de sus bigleaguers dejaron números relevantes en esta zafra.

Aaron Judge y Gleyber Torres nominados al Bate de Plata

El jardinero norteamericano, Aaron Judge, y camarero venezolano, Gleyber Torres, se encuentran entre los candidatos a llevarse el galardón en el joven circuito. Los ganadores del premio, serán anunciados en la noche del próximo 9 de noviembre.

El toletero Aaron Judge, está en contienda frente a seis jardineros que considerablemente también impusieron buenos números, establecieron cifras y rompieron marcas. Tres cubanos que destacaron en los jardines fueron, Randy Arozarena, Adolis García y Luis Robert Jr. Igualmente, el dominicano Julio Rodríguez está en carrera por ese distinguido premio. En 367 visitas al plato, Aaron Judge, bateo para .267, pegó 98 incogibles, 37 cuadrangulares, anotó 79 veces y remolcó 75 carreras. Registró este rendimiento aun cuando pasó por la lista de lesionados y se perdió varias semanas del calendario.

Por su parte, Gleyber Torres, estará en comparación de los estadounidenses Brandon Drury y Marcus Semien. El slugger nativo de Caracas,  dejó un average de .273, con 163 imparables y 25 vuelacercas, además, pisó la goma en 90 ocasiones y 68 carreras impulsadas, en 596 turnos al bate. En la parte final de la temporada 2023, el segunda base se notó con mayor rendimiento en el cajón de los bateadores, tanto así, que fue puesto como tercero en la alineación.

Bajo estas consideraciones, Aaron Judge y Gleyber Torres tienen suma oportunidad de adjudicase el galardón. El norteamericano, podría obtener el “Bate de Plata” por tercer año consecutivo, y cuarta vez en su carrera. Mientras que el venezolano, se quedaría con el premio por primera ocasión.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio