Yankees APROVECHÓ pifia de Houston: Stanton ABRIÓ pizarra

La jornada de este domingo en el Minute Maid Park reunió nuevamente a New York Yankees y Houston Astros

La jornada de este domingo 31 de marzo en el Minute Maid Park reunió nuevamente a las novenas de New York Yankees y Houston Astros como parte de la serie inaugural de la temporada 2024 de MLB para ambos conjuntos. Los neoyorquinos llevan hasta la fecha tres sonrisas e iniciaron el cuarto duelo con la intención de barrer sorpresivamente a los siderales.

Luego del playball del principal John Libka, Yankees no pudo hacer mucho en la alta de la primera entrada, más allá del imparable de Juan Soto, Gleyber Torres, Aaron Judge y Anthony Rizzo entregaron los outs del inning ante el abridor J.P. France. En contraparte, Houston se fue por la vía rápida ante los envíos del serpentinero Clarke Schmidt.

New York Yankees aprovechó batazo difícil de Trevino

El segundo episodio de la tropa liderada por Aaron Boone inició prometedor en el bate del designado Giancarlo Stanton. El slugger, luego de cuatro lanzamientos chocó un sweeper a 81 de France para mandarla al fondo del jardín izquierdo.

Stanton se estacionó en segunda sin mayores inconvenientes y enseguida Alex Verdugo lo mudó a tercera base con un elevado de sacrificio que aterrizó en el guante de Jake Meyers en el center field.

Luego del turno de Verdugo, Jon Berti, recientemente adquirido por New York Yankees tomó turno y falló con ponche tirándole. Sin embargo, Jose Trevino inauguró la pizarra del juego con un batazo sumamente difícil.

El receptor hizo contacto y envió la pelota hacía la espalda del primera base Jon Singlenton en un elevado corto a la pradera derecha.

Singlenton intentó tomar la esférica, pero la complejidad del asunto pudo más. La pelota rebotó en el mascotín y cayó al césped. De esta forma Stanton pudo anotar desde la antesala la primera del juego gracias al hit (anotación oficial) de Trevino.

Sin más, disfrute de la jugada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio