FIESTA en Tampa: JONRÓN de Randy Arozarena ABRIÓ pizarra ante Toronto

El jardinero cubano Randy Arozarena sigue encendido con Tampa Bay Rays

El inicio de temporada 2024 para los cubanos en Major League Baseball (MLB) ha sido destacado. Exponentes como Luis Robert Jr., Lourdes Gurriel Jr., Yandy Díaz y Randy Arozarena han demostrado el poder que tienen cuando les toca pararse en la caja de bateo.

Tampa Bay Rays empezó con marca positiva en su serie ante Toronto Blue Jays, al sumar dos victorias en tres partidos. Tanto Díaz como Arozarena fueron fundamentales en ambas victorias, sobre todo en la conquista del sábado 30 de marzo, en la cual el jardinero logró anotar tres rayitas e impulsar otra para la victoria 1×5.

Asimismo, el nacido en Mantua quería dejar en claro que no había sido un encuentro excepcional, por lo cual salió con la mentalidad de producir nuevamente en la jornada dominical. El Tropicana Field de Tampa se vistió nuevamente de gala para recibir el cuarto encuentro de la campaña ante los canadienses.

Randy Arozarena mostró de nuevo su poder en ofensiva

Toronto Blue Jays atacó rápido y logró ponerse al frente con par de anotaciones en la parte alta del primer episodio. Sin embargo, esa ventaja de dos carreras no duró mucho.

El conjunto local pudo recortar ventajas en la baja de ese mismo inning, gracias al batazo oportuno de Randy Arozarena, quien salió como tercero en el orden y cubiró el jardín izquiero.

Con dos out en la pizarra, y sin hombres en base, se midió al derecho Kevin Gausman. El de Cuba logró ponerse arriba en la cuenta y llegó a tener conteó de 3-0. Por ello, el pitcher fue con el automático y envió una recta de cuatro costuras por el centro a 94 millas, que fue cantada strike.

En el siguiente lanzamiento repitió la dosis a 95.3 MPH y Arozarena no la dejó pasar. De esa forma, logró conectar la pelota para llevarla a 384 pies por el jardín derecho. De esta manera, puso la primera carrera de Tampa Bay en el encuentro.

Randy Arozarena ahora suma par de jonrones en cuatro compromisos. También, subió su average a .417, con tres rayitas impulsadas y cuatro anotadas. Buscará superar su tope personal de cuadrangulares de 23, registrados en 2023.

Scroll al inicio