ENCENDIÓ Yankee Stadium: Batazo de Juan Soto AMPLIÓ ventaja (+VIDEO)

Juan Soto volvió a responder y amplió la ventaja de Yankees ante Miami

La temporada 2024 de MLB, primera en el haber estadístico de la carrera de Juan Soto con New York Yankees está pintándose de forma fabulosa hasta la fecha. El dominicano al unísono de su llegada ha tenido un principio armonioso desde lo personal hasta lo colectivo, el récord del equipo y los números hablan de lo contendiente que pueden llegar a ser los neoyorquinos este calendario.

Este argumento se extendió este martes durante la jornada entre Miami Marlins y New York Yankees en el el mítico Yankee Stadium. El segundo choque de la serie entre ambas novenas anduvo sin mayores incidencias durante los primeros episodios, más allá del jonrón de Alex Verdugo y la carrera impulsada por Giancarlo Stanton (0x2), no hubo más.

Sin embargo, en la baja de la sexta entrada, Yankees emboscó a Marlins y con dos outs Juan Soto amplió la pizarra en el Bronx.

Juan Soto sonó su bate y puso una más

La entrada inició con Alex Verdugo entregando el primer out. Seguidamente Jon Berti se embasó gracias a una línea al center y Austin Wells negoció boleto para poner dos en las almohadillas.

Sin embargo, Soto ganó el duelo quisqueyano tras pescar un cambio de velocidad y depositarlo por todo el medio del diamante hasta las manos de Jazz Chisholm Jr. El fildeador no pudo hacer más que ver como Berti anotaba desde la inicial y Wells se colaba hasta la antesala.

De esta manera, Juan Soto impulsó la 11 del año y consiguió su hit 16. Además, mejoró su promedio al bate hasta los .356. Con esta acción el marcador quedó transitoriamente 0x3 para Yankees.

Scroll al inicio