LO ENFRIARON: Juan Soto SORPRENDIDO en home por Miami (+VIDEO)

Juan Soto intentó sorprender y quedó fuera en home

Este martes 9 de abril por noche consecutiva, el Yankee Stadium se vistió de gala para recibir a Miami Marlins en el marco de la serie ante los dueños de casa New York Yankees. Después de ganar el primer cotejo este pasado lunes, Juan Soto y compañía saltaron al terreno para encaminar y luchar por una nueva barrida.

Miami llegó al Bronx con un preocupante balance negativo de 1-10, el peor de todas las Grandes Ligas. Mientras que en contraparte, los neoyorquinos dijeron presente asumiendo el mejor balance de la liga, igualados con Pittsburgh Pirates (9-2, antes de la jornada).

Desde el morrito, AJ Puk tomó la esférica para intentar frenar la ofensiva local, luego de dos derrotas en su haber, el escenario lució perfecto para reivindicarse y generar un envión anímico a sus compañeros. Por los locales, Aaron Boone continuó su orden en la rotación y le otorgó la responsabilidad a Carlos Rodón para que trabaje por tercera vez en el año. Asimismo, la ofensiva neoyorquina no sufrió mayores cambios, más allá del ingreso de Jon Berti por Oswaldo Cabrera.

Juan Soto intentó sumar y lo silenciaron

Como era de esperarse, la toleraría de Yankees inició con la idea de sumar temprano. Pero en medio de esa búsqueda, Juan Soto se sobrepasó y terminó siendo puesto out.

El quisqueyano tomó turno luego de Gleyber Torres entregar el primer out en el amanecer del juego (Inning 1). Soto negoció boleto y se marchó a primera base, luego tomó la segunda al robarse inesperadamente la intermedia, pero culminó en tercera tras haber error en tiro.

Seguidamente Aaron Judge también negoció pasaporte y quedó el turno para Giancarlo Stanton. Este se embasó por jugada de selección ante un rolling al tercera base Emmanuel Rivera. Sin embargo, el boricua lanzó a home al notar que Soto despegó con destino a a la goma y Christian Bethancourt lo tocó a tiempo para despacharlo a las duchas.

Finalmente, Anthony Rizzo entregó el tercero y el inning quedó en blanco.

Scroll al inicio