LLEGÓ A 390: Yordan Alvarez EMPUJÓ para Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez amplió la ventaja de Houston Astros

Yordan Alvarez amplió la ventaja de Houston Astros.

En la noche de este lunes 9 de abril se enfrentan Houston Astros y Kansas City Royals. Ambos conjuntos inician serie de tres partidos en Kauffman Stadium durante el intermedio de la semana.

Los Astros llegaron al encuentro con record de 4-7 después de ganar dos juegos consecutivos contra los Rangers. Por su parte los locales lo hacen para 6-4.

Yordan Alvarez está en gran momento de forma. Desde el 3 de abril lidera las Grandes Ligas en homeruns con cuatro, carreras impulsadas con nueve y OPS con 1.745.

Para el partido de esta noche estuvo como titular en el segundo puesto del lineup. A la defensa se desempeñó en el jardín izquierdo.

Yordan Alvarez llegó a 390 carreras impulsadas en MLB con Houston Astros

Houston Astros marcaron una contra Cole Ragans en la primera entrada. Yordan Alvarez aportó con un sencillo que adelantó a Jose Altuve, quien luego anotó.

En el segundo episodio volvió a consumir turno contra el zurdo de Royals. Con corredores en segunda y primera, su equipo ganando por una, dos outs y conteo de una bola y dos strikes, conectó un slider de Ragans. Sacó batazo a 108.4 millas por hora rodado entre primera y segunda.

La pelota pasó hacia el jardín derecho. Hit productor. Entró en la registradora Jeremy Peña desde la intermedia. Altuve adelantó hasta la antesala. Dos por cero.

Ahora Yordan Alvarez suma 10 carreras impulsadas durante la temporada 2024. En total en MLB llegó a 390. Se colocó a 10 de convertirse en el 23º jugador de Houston Astros con 400.

De esas 390, 19 son ante Kansas City Royals y 13 en Kaufmann Stadium. Sigue encendido el cubano.

Scroll al inicio