Refuerzos DE LUJO: NY Yankees COMPLETÓ cuerpo técnico con leyendas

Se espera que el exlanzador Andy Pettitte se involucre más con New York Yankees en 2024

Todos los ojos de la industria del béisbol de las Grandes Ligas, están en Tampa en los Entrenamientos Primaverales de New York Yankees. La tropa de Aaron Boone tiene una enorme responsabilidad en 2024, por el estruendoso fracaso de la zafra pasada y porque ya son 15 años sin ganar una Serie Mundial.

La gerencia de Brian Cashman no se ha quedado de brazos cruzados después de sufrir la peor cosecha de la franquicia desde 1992. El elenco de la Gran Manzana viene de quedar fuera de la postemporada, por primera vez desde 2016.

Sin embargo, el récord de 82 victorias y 80 derrotas es la peor que ha dejado New York Yankees desde 1992, cuando consiguieron 76 triunfos y 86 reveses. En 1994 y 1995 tuvieron peores récords, pero esas dos temporadas no se jugaron completas debido a la huelga de peloteros que hubo entonces.

Es por ello que los neoyorquinos no solo se reforzaron en algunas áreas sino que también trajeron a leyendas del club para que les ayuden a prepararse para el 2024.

Andy Pettitte y C.C Sabathia se unen al staff de New York Yankees

A principios de semana fue noticia que New York Yankees se trajeron a varios exgrandeligas para que ayudaran a la preparación del club. Entre los invitados están Andy Pettitte y C.C Sabathia. El primero ya estaba trabajando con el club desde el verano de 2023.

La idea del alto mando de los neoyorquinos es evitar las lesiones que han ocurrido en el último lustro. También sacar el mayor provecho posible a los pitchers que ha sido uno de los puntos débiles del club últimamente.

Pettitte venía trabajando como consejero del equipo, pero se estima que esté más involucrado con los peloteros en 2024. En cambio, Sabathia fue invitado para ser parte del cuerpo técnico en el Spring Training al ser coach asistente de los pitchers.

Todo esto para completar con la llegada de Juan Soto, Marcus Stroman y Alex Verdugo, quienes fueron las adquisiciones más importantes de Cashman en el invierno.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio