NUEVA METODOLOGÍA: New York Yankees y su estrategia para MLB 2024

Con la llegada del nuevo coach de banca a New York Yankees es probable que veamos un cambio

Los equipos de Major League Baseball ya empiezan a estructurar su plan de trabajo para la próxima temporada. New York Yankees es uno de los que tiene que trabajar para cambiar los resultados obtenidos en el 2023.

La campaña anterior para la tropa que dirige Aaron Boone fue de bastantes altibajos en muchos aspectos. Ciertamente el equipo sufrió por varias lesiones de sus jugadores, pero de igual manera buscan cambiar su planificación para 2024.

New York Yankees no se ha movido fuertemente en lo que respecta a su roster en la temporada muerta. Sin embargo, la contratación de Carlos Mendoza como nuevo manager de New York Mets, llevó al equipo a tocar su cuerpo técnico.

El pasado 21 de noviembre, New York Yankees anunció que llegó a un acuerdo con Brad Ausmus como su nuevo Coach de Banca. Todo esto, debido a la vacante que dejó el venezolano al cambiar de equipo.

Te puede interesar: Yankees CAMBIARÍA a Juan Soto por firmar otra estrella, indicó reporte

Brad Ausmus implementará su estilo en New York Yankees

“La verdad es que muchos de los datos son extremadamente valiosos. Pero también lo es la experiencia. Le doy mucha importancia a la toma de decisiones basada en datos” explicó el coach.

A su vez, confesó que su estilo se debe a su pasantía como jugador en Houston Astros. Los informes que hacia se basaban en datos y luego los aplicaba en el terreno de juego.

«Descubrí que los datos probablemente eran correctos en un 85 por ciento, pero también hay que usar los ojos. No hay un vacío allí afuera. Hay que usar los ojos y la experiencia. Pongo mucho énfasis en los datos, pero «No es la respuesta completa para ganar juegos de béisbol” cerró Brad Ausmus.

Con la llegada del nuevo coach de banca a New York Yankees es probable que veamos un cambio. Como mano derecha del manager seguro ayudará mucho en la toma de decisiones importantes en un compromiso.

Además, traerá ese balance que muchos buscan hoy en día, combinar la sabermetría con la experiencia y lectura del juego.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio