Yankees DE FIESTA: Jasson Domínguez REPORTÓ grandes noticias

Jasson Domínguez se recupera de la lesión del codo y empezará a batear en los próximos días

De New York Yankees se habla mucho sobre el dominicano Juan Soto y las adquisiciones de Alex Verdugo y Marcus Stroman. También de la posibilidad de que Carlos Rodon y Anthony Rizzo hayan dejado atrás sus lesiones, pero hay una pieza que genera intriga y ese es el jardinero Jasson Domínguez.

El guardabosques tuvo un debut increíble con dicho equipo en 2023. Fueron solo ocho juegos hasta que se rompiera el ligamento de uno de sus codos y tuvo que pasar por el quirófano. Al caribeño le practicaron la cirugía Tommy John y se espera su regreso después del verano.

El informe explica que el ambidiestro empezará haciendo swings con la mano derecha y tomará unas semanas más para que pueda batear a la zurda.

El interesante dilema que plantea Jasson Domínguez

El manager Aaron Boone tendrá un dilema interesante pronto. Se tomará su tiempo para que llegue a ese punto, pero con la presencia de Aaron Judge, Alex Verdugo y Juan Soto tienen un sólido outfield. La gran pregunta es que harán con Jasson Domínguez cuando se recupere.

Es cierto que «El Marciano» es aún un recluta que debe demostrar de que está hecho. Su debut con New York Yankees fue apoteósico al conectar cuatro jonrones, un doble y dejar .677 de slugging en sus primeros ocho compromisos.

Pero al final solo fueron 31 turnos que consumió antes de lastimarse el codo.

También cabe preguntarse si el piloto de New York Yankees estará dispuesto a sentar al astro Giancarlo Stanton para activar antes a Jasson Domínguez como bateador designado, antes de que pueda reincorporarse a los jardines.

Esas son las inquietudes que deberá responder Aaron Boone en la medida que el 2024 vaya transcurriendo.

Scroll al inicio